Misión y Visión del proyecto

«Timoun Piti» nace de la necesidad de crear un Hogar Familiar, no institucionalizado, para niñ@s vulnerados que por orden de tribunales deben ser apartados de sus familias de origen.  Este proyecto comienza con pocos integrantes, pocos recursos y cupos limitados, pero con toda la fuerza y todas las ganas de hacer la diferencia.

Queremos cambiar el «modelo»  de Residencia entregando un trato digno donde podamos brindar a cada niñ@ las necesidades básicas para su bienestar, por eso somos «Hogar de Acogida Familiar»

 Necesitamos suplir la escasez de «familias de acogida» y brindar los cuidados cariñosos que los niñ@s necesitan para hacer su ‘transición’ a un hogar definitivo o a su familia extensa de tal forma que sea una experiencia favorable en su vida y no en desmedro de sus derechos.

Queremos brindar un entorno seguro y amigable para su óptimo desarrollo biopsicosocial. En donde los pequeñ@s sean adecuadamente estimulados y queridos como en una «verdadera familia» preocupándonos personalizadamente de cada niño y desarrollando cada caso por separado,  entendiendo que cada niñ@ necesita individualidad.

Timoun Piti es  un «Hogar de Acogida»  con cupos limitados (10 niños) y personal especializado para suplir las necesidades de nuestros pequeños en sus primeros años. Contamos con TENS, Técnico en párvulos, Psicopedagoga, Psicóloga de primera infancia, Psicóloga clínica, Trabajadora Social, Educadora  y Cuidadoras de trato directo especializados en el área. 

En este momento no contamos con la subvención de Sename ni el apoyo del Estado de Chile es por eso que estamos reuniendo fondos de Empresas y Particulares para poder lograr este objetivo y llevar a cabo este ambicioso proyecto.

Nuestra iniciativa recién comienza y es por eso q necesitamos el apoyo de todos!!

 

Juntos podemos cambiar la vida de cada niño al que le entreguemos nuestra dedicación, amor y cuidados. Solo necesitamos apoyo y compromiso.

TIMOUN PITI

Somos una ONG enfocada a ayudar a los niños de primera infancia, mediante el Proyecto Timoun Piti, Hogar Familiar.

Horario de Atención

ADMINISTRATIVO
8:00 a 18:00 hrs.

PARA LOS NIÑOS
Lunes a Domingo las 24 hrs.

Oficina central

Dirección:

Pirque

Teléfono:

+569 36942530

E-MAIL:

info@timounpiti.org

© 2020 TIMOUN PITI. Diseño y Desarrollo web por Nav Digital